Líneas de actuación

Las líneas de actuación a seguir se basan en tres puntos:

1. Reclutamiento y selección de personal sanitario
2. Capacitación y perfeccionamiento de los RRHH.
3. Optimizando sistemas y métodos de trabajo.

Reclutamiento y selección de personal sanitario

Contamos con personal experto y con dilatada experiencia en la selección de personal.
MediLife Training puede proporcionar el personal adecuado a cada puesto de trabajo que se solicite.
Contacta con nosotros si necesitas cubrir con garantía un determinado puesto en tu empresa, clínica u hospital.

Capacitación y perfeccionamiento de los RRHH

Todos los puntos de contacto del paciente tienen el potencial de mejorar o diluir el valor de la experiencia de una organización de asistencia sanitaria. En MediLife ayudamos a las organizaciones de salud a centrarse en áreas que producen la mayor satisfacción del paciente y la mejora en los procesos de gestión.

• Manejo de situaciones de estrés.
• Atención al usuario.
• La relación médico-paciente.
• Técnicas de negociación en el entorno de la visita médica.
• Desarrollo y aprendizaje a través de las herramientas de coaching.
• Desarrollo de habilidades directivas.
• Excelencia y calidad.
• Gestión del cambio.
• Bienestar y salud laboral.
• Resolución de conflictos y negociación.
• Generación de equipos de trabajo.

Optimización sistemas de los RRHH.

El control de gestión es el mecanismo del que disponen las empresas para que los miembros de la organización pongan en práctica las estrategias de la misma.
1. Dimensionamiento de plantillas (estructura organizacional necesaria alineada con la estrategia empresarial).
2. Gestión por competencias:
Selección de personal.
Análisis, descripción y valoración de puestos.
Evaluación del desempeño.
Evaluación del potencial.
Desarrollo y gestión del talento.
Gestión estratégica de la formación.
3. Comportamiento organizacional: Satisfacción laboral y motivación.
4. Mejora de la comunicación interna.

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